Alianza Lima presentó oficialmente su plantel para la temporada 2022, con un total de 31 jugadores con los que buscarán el bicampeonato de la Liga 1 y realizar una buena campaña en la Conmebol Libertadores, torneo en el que hace mucho tiempo están en deuda al no consiguen acceder a los octavos de final del certamen.

De esta manera, el club blanquiazul presentó uno a uno a sus jugadores, mientras iban siendo ovacionados por el público (30% de aforo) que asistió al estadio Alejandro Villanueva para disfrutar de la 'Noche Blanquiazul' 2022. Sin embargo, en el caso de Beto da Silva, fue el único futbolista que se llevó las pifias por parte de los hinchas 'grones'.

Recordemos que Beto da Silva llegó en 2020 al club de La Victoria, pero jugó muy pocos partidos debido a sus constantes lesiones y fue uno de los que no logró tener un buen rendimiento en la campaña en la que Alianza Lima descendió en cancha a la Segunda División, por ello, fue prestado el siguiente año a la Universidad César Vallejo, y de esta manera al no conseguir extender su vínculo con el equipo trujillano, tuvo que volver a Matute.

 

En instantes (7:30 p.m.) el equipo dirigido por Carlos Bustos enfrentará al Independiente de Medellín de Colombia, quienes llegan con un equipo joven a este amistoso internacional, debido a que ya empezó el torneo colombiano. Así lo dio a conocer el presidente del club ‘cafetero’, Daniel Ossa, quien indicó que debido al calendario de cotejos deberán viajar con su equipo Sub-20, a fin de no desgastar a su plantel principal.