Los malos resultados de manera internacional, y la irregularidad en nuestro torneo, ya dejan consecuencias. Alianza Lima, en su último entrenamiento posterior a la goleada recibida en Argentina por River Plate, tuvo la visita de unos hinchas en la sede donde trabajaba de manera constante.

Ponemos esta versión pasada, porque esto acaba de finiquitarse. Así lo revela el periodista deportivo de 'RPP Noticias', Kevin Pacheco. Quien comparte una nota informativa con el final del contrato entre la sede de entrenamiento, y el club 'blanquiazul'. Brindando detalles de esta decisión, la cual será un dolor de cabeza por la logística.

+ Alianza Lima publicó conmovedor mensaje tras la goleada que sufrió ante River Plate

+ Alianza Lima le pone un ultimátum a Carlos Bustos

+ La PNP tuvo que impedir el ingreso de hinchas al entrenamiento de Alianza Lima

"Alianza Lima se quedó sin sede de entrenamiento. Colegio de La Inmaculada decidió resolver el contrato de alquiler por su complejo deportivo, tras el intento de ingreso a la sede de algunos hinchas, el último viernes. Por ahora entrenarán en Matute". Presentó en su cuenta de Twitter el comunicador social, generando una serie de comentarios.

Donde predomina la crítica a los hinchas que hicieron esta acción en un terreno privado. El cual es utilizado normalmente por el colegio en general, donde hay niños, y personas alejadas del deporte rey. Siendo culpables indirectos de un hecho que ellos no generaron. La ruptura de la tranquilidad diaria en este centro de trabajos, fue la gota que derramó el vaso.