A través de sus redes sociales, Alianza Lima envió un emotivo mensaje a todo los hinchas 'blanquiazules' para reponerse tras culminar una nefasta participación en la Conmebol Libertadores 2022. Como se recuerda, el equipo de Carlos Bustos fue goleado humillantemente por un marcador de 8-1 en su visita al Monumental de River Plate.

"A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos”, dice la primera parte del mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial del club victoriano.

“Démonos la oportunidad de ser nosotros mismos los que remontemos este momento. Con los jugadores en el campo y la hinchada en la tribuna, juntos. Demostremos que un blanquiazul no solo está en las buenas o malas, un blanquiazul está siempre. ¡Arriba Alianza toda la vida!”, finaliza el mensaje del equipo de La Victoria.

Alianza Lima culminó en el cuarto lugar del Grupo H con un solo punto y llegó a 29 partidos consecutivos sin ganar en la Conmebol Libertadores. Cabe resaltar que la semana pasada ya había sido eliminado del torneo, al igual que de toda chance de quedar tercero para disputar la Copa Sudamericana. Ahora, los íntimos tendrán que concentrarse en el torneo local, donde tienen grandes opciones de pelear en esta primera parte del campeonato.