La continuidad de Carlos Bustos en Alianza Lima es una incertidumbre. Una reciente información indica que el estratega del equipo blanquiazul no continuaría en el cuadro íntimo y la directiva del cuadro de La Victoria ya tendría su reemplazo.

El principal candidato para asumir este rol tan importante es Miguel Ángel Ramírez, un entrenador europeo. En la siguiente nota conoceremos más sobre él y su trayectoria en el fútbol profesional:

¿Quién es Miguel Ángel Ramírez, el posible nuevo DT de Alianza Lima?

Miguel Ángel Ramírez es un estratega de nacionalidad española. Actualmente el entrenador tiene 37 años de edad y es muy reconocido en sudamérica por haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle.

El DT español también es un experimentado en lo que viene a ser el deporte en general. El ex director del club ecuatoriano cuenta con un diplomado y tiene una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Además, cuenta con experiencia dirigiendo a otros dos clubes importantes en América. El estratega en su momento fue entrenador de Internacional de Porto Alegre, incluso cuando Paolo Guerrero aún estaba dentro del plantel.

Por otra parte, el último club donde trabajó fue el Charlotte de la MLS. El equipo estadounidense fue su última experiencia entrenando, desafortunadamente fue cesado del cargo hace unos meses atrás.