Cuando todos imaginaban verlo debutando de manera presencial esta semana, habrían complicaciones. Debido a que Cristian Benavente todavía no cuenta con su transfer para poder jugar en el fútbol peruano. Alianza Lima aún no podrá tener al ‘chaval’ como profesional elegible en esta jornada.

Este problema habría despertado un malestar en el entrenador Carlos Bustos. Para el profesor de nacionalidad argentina, el ex Real Madrid es un jugador de relevante importancia y por eso lo necesita para ahora. Pero la lentitud de movimientos en sus papeles, habrían despertado el lado menos conocido del DT.

+Hernán Barcos: “Lo que faltaría regalarle al hincha es una buena participación en Libertadores”

+¿Cuándo debutará Cristian Benavente en Alianza Lima?

+Leyendas de Alianza Lima celebran los 121 años del club blanquiazul

La información en mención la cuenta ‘El Diario Trome’, donde explican lo bien que marchaba el plan de trabajo para con Benavente: “Hasta allí todo bien; sin embargo, hay un problema: el transfer del atacante. El Pyramids de Egipto es el dueño del pase de Cristian Benavente hasta junio y es quien debe enviar toda la documentación para que el ex Real Madrid Castilla pueda ser parte de la lista de concentrados. Las comunicaciones entre ambos equipos ya se dieron y se espera una respuesta”.

Detallando también, cuáles son los siguientes pasos a seguir: “Sin embargo, quien está ‘metiendo presión’ es el técnico Bustos para que se apure la llegada del transfer. El entrenador conversó con Cristian Benavente, el jugador le dijo que tiene todas las ganas de estar, pero que ya depende de los temas administrativos para estrenarse con la camiseta ‘14′ de los blanquiazules”. No hay paz en ‘Matute’, al parecer.