Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima y la felicidad que había llegado con el fallo del TAS fue casi completa. Las cosas en la Victoria no podían estar mejor, después de haber tocado fondo en el 2020.
La Foquita, en su debut, marcó un gol y le dio el triunfo a los Íntimos. Los hinchas no podían estar más felices y los periodistas solo hablaban de lo mucho que iba a aportar el atacante al fútbol peruano.
Lamentablemente, este sábado llegó la primera decepción. Y es que un video del atacante peruano en un restobar dio mucho que hablar. Ahí, se le veía a Farfán compartiendo con amigos y rompiendo los protocolos sin mascarilla.

Las críticas, entonces, llegaron por montones. El más duro fue Daniel Kanashiro, quien incluso pidió su salida “del sistema”. Igual, aún falta que el club y el propio jugador den su versión de los hechos y las posteriores consecuencias.
Quien subió la historia e hizo que todo esto se haga público sí se manifesto. “Gente solo coincidí en un restaurante con Jefferson y su familia y me tomé una foto. Nada más. Él no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, escribió en sus redes Tito Parodi.
Así, las desmentidas comienzan a circular. Habrá que esperar investigaciones y comunicados. Parece que se viene un domingo movido en la Victoria.






