Alianza Lima está viviendo un inicio de temporada completamente opuesto al del año pasado. El grupo, las buenas noticias del TAS, los refuerzos y el regreso de Jefferson Farfán han hecho que el estado de ánimo esté al tope.
Los referentes, por ejemplo, se ve que tienen compromiso. Míguez y Barcos, a su vez, llegaron para sumar. Sus declaraciones y su actitud en la cancha es ejemplar.
Otro que también tiene el crédito del hincha de Alianza es Wilmer Aguirre. El Zorrito volvió y se mostró ilusionado. A él, le dolió el descenso el año pasado y llegó para la Liga 2.

Ahora, en la Liga 1, juega y aporta. En el primera partido de Alianza, por ejemplo, le cometerieron el penal que terminó en el 2-2 contra Cusco FC. Además, es parte del grupo y lo muestra en sus redes sociales.
De paso, confía también en la vuelta de otro elemento importante: “Estoy seguro de que Jefferson va a convencer a Paolo Guerrero de volver, va a depender también de él pero Paolo tiene las puertas abiertas, nos sentimos identificados con el club”.
Así, el Zorrito se manifiesta con respecto a las futuras incorporaciones de Alianza Lima. Ya se verá, si él, Wilmer, podrá estar el año que viene está con los dos galacticos ¡Paciencia!





