Alianza Lima Femenino realizó un hecho histórico para todo el deporte nacional. Luego de golear por 5-0 al Real Tomayapo de Bolivia en la última jornada de la Copa Libertadores 2021. Porque este resultado final las colocó en la siguiente fase de la competencia.

El entrenador del conjunto 'íntimo', Samir Mendoza, dejó un mensaje para los amigos de 'Alianza History'. Desde Paraguay sostuvo lo siguiente en calidad de exclusiva: "Vinimos a hacer historia y darle alegría al hincha de Alianza Lima. Las chicas hicieron su trabajo". 

 

En este momento el siguiente equipo a enfrentar será Corinthians de Brasil, el cual ya está siendo estudiado por el DT: "Analizaremos al rival. Le dije a las chicas que esto es fútbol y todo puede pasar. Como cabeza del grupo dije que daríamos todo. Sigan alentándonos. ¡Arriba Alianza!". 

Los cuartos de final por Copa Libertadores Femenina para Alianza Lima serán este sábado 13 de noviembre (6:00 PM - HORA PERUANA). Donde jugarán ante 'El Timao', el cual clasificó luego de superar a Nacional, San Lorenzo, y Deportivo Capiatá. Mucha suerte para nuestras muchachas.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"