Luego que Alianza Lima hiciera oficial el fichaje de Christian Ramos por toda la temporada 2022, el defensor empleó sus redes sociales para demostrar su felicidad por la contratación. Saliendo de la Universidad César Vallejo, la llegada de la ‘Sombra’ estuvo llena de particulares situaciones puesto que, en un primer momento, iba a ser Universitario el que lo tendría.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier

+ La anécdota de cuando Ronaldinho reconoció a Vargas: “Ey, peruano”

Pero, tras asistir a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y luego de haberse fotografiado con hinchas íntimos, el acercamiento de Christian Ramos a Universitario se cayó y la alternativa de volver a ser íntimo cobró vida. Tanto así que el último sábado 18 de diciembre, la ‘Sombra’ fue oficializado como jugador blanquiazul.

A raíz de esto, y tras compartir su emoción en las redes sociales, Christian Ramos recibió la felicitación de varios exaliancistas como el delantero André Carrillo, el volante Christian Cueva, el atacante Gianluca Lapadula y el lateral Rodrigo Cuba. Todos reaccionaron; pero, de ese mar de aceptación, hubo uno que escribió: la ‘Foquita’ Farfán.

Destinados a compartir equipo en la temporada 2022, Jefferson Farfán envió un mensaje para Christian Ramos tras fichar por Alianza Lima. El delantero colocó un emocionado: “Qué lindo te queda esa camiseta la ptm”, publicó el delantero de la Selección Peruana y actual número 10 del cuadro blanquiazul.