Una semana convulsionada tuvo Alianza Lima, debido a que mucho se habló de la supuesta pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, debido a un viejo problema que existía entre los dos.

Pese a ello, el cuadro íntimo no tuvo problemas para sumar su segunda victoria en el Torneo de Clausura, porque derrotó por 3-1 a Sport Boys en Matute, y gracias a ello demuestra que es serio candidato al título.

Luego del compromiso, el entrenador Carlos Bustos fue a dar la clásica conferencia de prensa, donde le preguntaron por la pelea de los referentes, situación que negó.

“No debo desmentir absolutamente nada, cada quien es responsable de sus palabras. Nosotros estamos en Alianza desde diciembre del 2020 y nunca hemos tenido una situación de indisciplina grave, por ahí sí algunos asuntos internos que hemos resuelto”, dijo de entrada el argentino.

Los íntimos celebraron en casa – Alianza Lima

“Siempre en los planteles hay afinidades que hace que algunos se junten más con otros. No podemos estar desmintiendo permanentemente las cosas que puedan surgir a modo de chisme”, agregó.

Con este, Alianza Lima le pone fin a la supuesta pelea entre Hurtado y Farfán y se concentran en el Clausura, el cual esperan ganar.