Alianza Lima tendrá que seguir jugando de local en el Estadio Nacional por la Conmebol Libertadores, a pesar de que agotaron esfuerzos por poder llevar sus duelos aMatute. Si bien, en el cuadro ‘blanquiazul’ hizo la gestión respectiva,no se llegó a resolver el tema de la iluminación en La Victoria, por lo que Conmebol optó por confirmar como sede el Estadio Nacional, donde ya jugó ante River Plate en el debut.
“Finalmente, la Conmebol confirma que habrá un cambio de sede y Alianza Lima jugará sus dos partidos de Copa en el Estadio Nacional. El sistema de iluminación en Matute, va a demorar un poco más”, reveló el periodista Gerson Cubaen su cuenta de Twitter.
“La Dirección de Competiciones y Operación de la CONMEBOL informó sobre los cambios de estadios, en dos partidos correspondientes a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2022”, señaló Conmebol sobre la localía del club de La Victoria.
Alianza Lima visitará a Fortaleza el miércoles 27 de abril a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana), luego tendrá que recibir a Colo Colo el 5 de mayo a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional. Su siguiente duelo será ante Fortaleza el 18 de mayo en el Estadio Nacional y cerrará visitando a River Plate en Buenos Aires el 24 de mayo.
