Cristian Benavente fue la nueva contratación de los ‘íntimos’ para esta temporada, el ‘Chaval’ llegar proveniente del Pyramids de Egipto, equipo donde no tuvo mucha continuidad. La llegada del volante ha generado mucha expectativa en tienda ‘blanquiazul’ y los hinchas desean ver cuanto antes al futbolista jugando para el conjunto de La Victoria.

+ Sorpresa internacional: "Ricardo Gareca nuevo director técnico de Colombia para el 2023"

+ "Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Alianza Lima": señala DIRECTV

+ Continúan los problemas: Benevento prepara otra sanción para Gianluca Lapadula

El entrenador Carlos Bustos dio detalles de cuándo podría debutar el jugador con Alianza Lima: “Cristian Benavente entrenó ayer y hoy. Seguramente, hay que esperar la posibilidad de habilitación. Hizo trabajos diferenciados y vamos a ver cómo va evolucionando. Es un privilegio tener buenos jugadores en el plantel. Estamos felices de ello”, agregó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Con la llegada de Cristian Benavente el plantel de Alianza Lima agarra más fuerza, ya que los ‘íntimos’ cuentan con figuras como Jefferson Farfán y Hernán Barcos, quienes fueron artífices para que los ‘blanquiazules’ levanten el título nacional en el 2021. El ataque de los dirigidos por Carlos Bustos tiene gran peso para poder jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Evidentemente, estamos al frente de un gran plantel. Tenemos la posibilidad de entrenar muy buenos jugadores que nos permiten jugar de diferentes maneras”, dijo Carlos Bustos quien se encuentra muy emocionado y contento de poder tener un gran equipo y sobre todo varias piezas de recambio en cada puesto para los torneos que enfrentará.

Sobre lo que se viene en este 2022 dijo: “Sabemos que vamos a enfrentar una liga muy competitiva y diferente a la que nos tocó el año pasado. Es nuestro deseo tener una gran participación en la Copa Libertadores. No es que sea una presión, pero tratamos de disfrutar el momento y darle una alegría al pueblo de Alianza Lima”, finalizó Carlos Bustos.