Alianza Lima vive un gran momento y los jugadores lo disfrutan. El actual plantel del club sabe que va por buen camino y quieren continuar por esa senda. El último domingo consiguieron un triunfo importante y la figura de Jefferson Farfán volvió a llevarse todas las miradas. 

La Foquita metió un gol al último minuto y las imágenes de aquel momento quedaron inmortalizadas. El grito de todos juntos abrazando al crack que se recuperó fue la foto del domingo. Este lunes, uno de los que más destacó en esas imágenes hizo algunas confesiones del delantero nacional. 

Arley Rodríguez, colombiano que llegó este año al club, habló de un gesto del 10 de la Calle con él: "Le pedí una camiseta de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán y me la dio, se la pedí porque es un referente y Farfán me dijo que me iba a dar también la de él cuando vuelva a la Selección".

También se refirió al Depredador y lo que dice su Compadre puertas adentro: "Farfán siempre le escribe a Paolo Guerrero diciéndole que venga, que se está demorando y bromean así. Estoy seguro que va a darse, ojalá que yo también pueda disfrutar de eso".

Por último, también habló de las ganas de Jeffry de estar en la Selección: "Farfán quiere ir a la selección en octubre, quiere aportar, quiere estar. Ese es su objetivo a corto plazo. Sabemos que él no tiene que demostrarle nada a nadie, se ha ganado su puesto".