Alianza Lima ya abandonó el fantasma del 2020. Después de meses de incertidumbre, volvieron a primera división gracias al TAS. Igual, había que demostrar en el campeonato que se merecían su puesto en la máxima categoría. 

En la fase 1 estuvieron a la altura de las circunstancias. De hecho, a pesar de haber armado un plantel para un nivel más bajo, se ubicaron entre los primeros lugares del acumulado. Definitivamente, no habían perdido su grandeza. 

Además del regreso de Jefferson Farfán después de la resulución del tribunal suizo, igual, sd notó necesitaban más refuerzos. Llegaron y la primera fecha de la fase 2 fue un éxito. De todas maneras, dos de sus líderes no estaban presentes. 

Hablamos de Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán. Ellos aportan no solo con fútbol, sino también con su experiencia. Lamentablemente, en los últimos juegos no han podido estar. Igual, según José Varela, ellos ya están listos. 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

Peleará el campeonato
Peleará torneos internacionales
Peleará el descenso

YA VOTARON 3990 PERSONAS

"El ataque de Alianza Lima se fortalece. Jefferson Farfán vuelve a entrenar la próxima semana con el plantel y Wilmer Aguirre entra en los planes ante Sport Boys", escribió el mencionado comunicador de Líbero. Ahora, habrá nada más que contar los días.