Albacete y Real Madrid jugaron el día de hoy en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey. El Estadio Carlos Belmonte fue el escenario de uno de los partidos más atractivos de la jornada y no decepcionó para nada. Resulta que los locales consiguieron un triunfazo por 3-2 y dejaron fueron a los merengues, quienes siguen sin reaccionar a esta altura de la temporada.
En cuanto al trámite del partido, desde un inicio se pudo apreciar una intención clara de Real Madrid para encontrar rápidamente la ventaja en el marcador. No tuvieron chances claras y recién a los 42′ se dio la sorpresa cuando Javi Villar marcó el 1-0 de cabeza. Para tranquilidad de los merengues, Franco Mastantuono lo empató a los 45’+3 y así se fueron al descanso.
Respecto a la segunda mitad, las emociones no faltaron. En el minuto 82′ fue Jefté Betancor anotó el 2-1 y a los 90’+1 apareció Gonzalo García para decretar el 2-2 que parecía definitivo para la tanda de penales. Cuando nadie lo esperaba, fue la enorme figura de Jefté Betancor quien puso el 3-2 del duelo con una soberbia definición. Finalmente, el triunfo fue para Albacete y lo merecieron.
