Hablar hoy de Paolo Guerrero es un poco doloroso para todos los peruanos. El goleador histórico y capitán se lesionó hace unos meses y aún no es el atacante que todos amamos. 

Y es que el Depredador tuvo que operarse los ligamentos de la rodilla y aún no se recupera del todo. Contra Colombia jugó sus primeros 90' minutos después del accidente y se le notó incompleto físicamente. 

Tras esto, llegó un golpe duro para los peruanos. Y es que Ricardo Gareca prefirió dejarlo afuera de la convocatoria para la Copa América para que se ponga a punto en su club. Perdió la oportunidad de batir ciertos récords. 

Este viernes, de igual manera, salió una noticia que pondría al atacante peruano de 37 años en otra órbita. Ella estaría en uno de los lugares en donde Ricardo Gareca tiene más renombre: en Vélez Sarsfield. 

"3 delanteros del exterior fueron ofrecidos a Vélez en las últimas horas. Dos se encuentran con el pase en su poder y uno tiene pocos meses de contrato en su actual club", escribieron en Vélez a fondo, cuenta partidaria de twitter. 

Ahí mencionan a Berrio, Iturbe y nuestro querido Paolo Guerrero. Ya se verá qué termina pasando. Desde acá solo esperamos la recuperación del Depredador.