ElBayern Munichde Julian Nagelsmannno necesitó de su mejor versión para imponerse 2-0 al Wolfsburgo, porla fecha 2 de la Bundesliga. Muestra de ello es que estedomingo el equipo no estuvo fino en la definición, sin embargo Jamal Musialay Thomas Müller, se las ingeniaron para anotar y conseguir un triunfo importante.

ConSadio Manécomo referencia y apareciendo por detrás de élMüller, Musiala y Gnabry, al caudro ‘bávaro’le costó unos minutos acomodarse en el campo, pero una vez que el equipo se conectó, el equipo empezó a dominar el partido. Y a los 33’, Musiala sacó un derechazo teledirigido al arco deCasteels para marcar el 1-0 parcial.

Justo antes de llegar al descanso, una internada deDaviespor banda izquierda acabó en un pase hacia atrás para queKimmich, quien disparó a portería yMüller (43′) desviaría el balón para marcar el 2-0 en el encuentro. Tras la reanudación, el Bayern mantuvo la ventaja y pese a queMané generaría mucho peligro, el marcador no se movió más.

Con este triunfo, elBayern Munich deNagelsmanncontinúa en lo más alto de la tabla de la Bundesliga siendo junto al Dortmund uno de los dos equipos que han ganado sus partidos de las dos primeras jornadas del campeonato. El próximo en poner a prueba a los bávaros será el Bochum, en duelo programado para el domingo 21 a las 10:30 a.m. (hora peruana).