Luego de cumplir su castigo por la pelea con Darío Benedetto, Carlos Zambrano volvió a ponerse la camiseta de Boca Juniors, en la victoria ante Atlético Tucumán en La Bombonera.

El Kaiser jugó como marcador central, en compañía del también peruano Luis Advíncula, sin embargo su cometido en el torneo argentino no fue el de los mejores, por eso recibió duras críticas.

Uno de los que siempre está pendiente del nivel del zaguero es el periodista Martín Liberman, quien no tuvo pelos en la lengua para comentar sobre Zambrano, debido a que a través de su cuenta de Twitter destrozó al seleccionado nacional.

El Colorado indicó que el cometido del defensor Xeneize fue muy pobre y agregó que debía haber sido expulsado por una violenta falta que el juez del partido pasó de largo.

"El partido de Zambrano es espantoso. Es una involución permanente su rendimiento. Debiera estar expulsado a esta altura, además de no haber encontrado nunca la marca. Lo dejaron haciendo trompos varías veces. Pesimo 1 er tiempo de Boca… uno más!", dijo en primera instancia Liberman.

Luego, añadió que "es increíble que el árbitro no haya cobrado penal y expulsión de Zambrano. Artero codazo, malintencionado. También tengo dudas con la posición de Villa en el centro para el gol. Dicho esto, Boca mereció el empate ( la victoria es demasiado). Espinoza… desastroso".

Pese a todo Boca Juniors derrotó al puntero Tucumán y dejó la liga argentina muy apretada, con varios equipos luchando por el título.