Las finales de los torneos más importantes del continente de Sudamérica ya tiene sedes en donde jugarse. Es que el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, y el consejo decidieron que los últimos encuentros de estos certámenes internacionales se disputen en los países de Brasil y Uruguay.
Con esto se confirma que la final de la Copa Libertadores tendrá como recinto Río de Janeiro, en el estadio Maracaná y la final de la Copa Sudamericana, Montevideo, este último al parecer aún no define el estadio, pero lo más probable sea el Centenario.
“Por decisión del Consejo de la CONMEBOL, la final de la CONMEBOL Libertadores será en Río de Janeiro en el estadio Maracaná y la final de la CONMEBOL Sudamericana en Montevideo. ¡Dos partidos únicos que nos inspiran a Creer en Grande en este 2023!”. Publicó.
Además, el encargado del ente deportivo del fútbol sudamericano, dejó en claro que los encuentros finalistas seguirán siendo a un partido único de definición. Recordar que estos torneos se encuentran en su etapa de ronda de clasificación a la fase de grupos y luego iniciar el sorteo rectectivo.