Gianluca Lapadula se fue de Benevento porque quería tener más opciones de subir a la Serie A de Italia y recaló en Cagliari, equipo que bajó a la B recién y aspira volver de inmediato a la máxima categoría.

La campaña del seleccionado peruano en el equipo de Cerdeña no ha sido muy buena, sus números dejan mucho que desear, pero este sábado tuvo una revancha ante Reggina por la jornada 11.

El Bambino volvió a ser titular e iba a ser clave en su equipo, porque otra vez marcó, sin embargo, aquello no sirvió para que Cagliari triunfara, porque apenas empató 1-1 en calidad de local.

Apenas iniciado el partido el 9 de Perú dijo presente en el marcador, porque a los 2 minutos conectó de gran forma un centro de Millico y abrió la cuenta en el Unipol Domus.

No obstante, la defensa local sigue teniendo problemas y fue así como la visita llegó a la paridad en los 24′, a través del sueco Riccardo Gagliolo.

Cagliari por ahora está lejos de los puestos importantes, porque está en el 10° lugar con 15 unidades, muy lejos del líder Frosinone, que tiene 24.