En un partido que pudo marcar el debut del defensor peruano Alexander Callens, el zaguero nacional no tuvo minutos, pero sí logró meterse en la banca de suplentes. En ese sentido, Girona salió con un plantel ultraofensivo ante FC Barcelona, chocando en el Estadio Municipal de Montolivi por la fecha 19 de LaLiga.

Llegando con la presión de ganar sí o sí para mantenerse en la cima de LaLiga, FC Barcelona afrontó el cotejo como una final. Jugando en calidad de visitante, el cuadro del técnico español Xavi Hernández se llevó los tres puntos luego de un gol de Pedri.

No ocurriendo en el primer tiempo del enfrentamiento, el gol del triunfo del FC Barcelona ocurrió en la segunda mitad del partido. Siendo el mediocampista español Pedri el encargado de darle el triunfo al cuadro catalán, el tanto llegó a los 61 minutos.

Con este resultado, FC Barcelona continúa en la cima de LaLiga y espera una caída del Real Madrid para andar con más olgura en el torneo español. Con 47 puntos, el cuadro catalán está en el primer lugar y hoy, antes de que el cuadro blanco juegue, le saca 6 unidadades.

PREVIA

Girona y Barcelona se enfrentarán este sábado 28 de enero en el marco de la décimo novena fecha de La Liga. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Municipal de Montolivi a las 10:15 am (hora peruana).

Barcelona quiere seguir en lo más alto de la tabla, es por ese motivo que intentará llevarse los tres puntos en su visita al conjunto vasco. Los catalanes buscan seguir por encima del Real Madrid.

Por su parte, Girona querrá respetar su casa y saldrá con la consigna de conseguir un buen resultado. Es importante mencionar que Alexander Callens podría debutar en este encuentro.

¿Cuándo juegan Girona vs Barcelona? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 28 de enero en el Estadio Municipal de Montolivi.

¿A qué hora juegan Girona vs Barcelona?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 10:15 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Girona vs Barcelona?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.