Siendo una referencia en la volante del cuadro 'americanista'. Pedro Aquino cerró una nueva participación con 'Las Águilas'. El mediocampista peruano participó como titular ante Mazatlán FC durante 83 minutos, en su lugar ingresó el mexicano Mario Osuna.

Haciendo un partido muy importante en su zona, 'La Roca' fue el punto principal de encuentro entre la defensa y el ataque. Porque no solo el peruano se dedicó a robar balones contrarios, también tuvo una oportunidad de marcar, pero la desperdició por no poder atacar un balón suelto.

+ Un vuelo de puras estrellas: Luis Abram volvió a España junto a 'los cracks' del Real Madrid

+ Paolo Guerrero apoyó a hincha del Inter de Porto Alegre con tumor desde 2019

+ Juan Reynoso tras la derrota de Cruz Azul ante Juárez: "Ofrecemos una disculpa a la afición"

El técnico argentino Santiago Solari utilizó su mejor oncena para este enfrentamiento, y con el paso del tiempo, después que llegaran los goles de Álvaro Fidalgo (29') y Fernando Madrigal (72'). Fue haciendo la rotación, quitando a sus figuras, para el ingreso de los suplentes.

La oportunidad de ver un partido de Pedro Aquino le dará mayores motivos al técnico de la Selección Peruana, para poder considerarlo en las siguientes FECHAS FIFA. El ex Sporting Cristal, está dispuesto a vestir 'La Blanquirroja' en las siguientes jornadas, y con este gran nivel, es considerable.