Cristiano Ronaldo no tuvo una buena noticia, cuando le anunciaron que nuevamente iba a estar en el banco ante Marruecos. El delantero portugues al parecer no está teniendo uno de sus mejores años, debido a que le ha pasado de todo, más cosas negativas, que positivas.
Su ingreso se dio a los 50′ minutos del partido, como esperanza de darle vuelta al marcador, porque Portugal estaba perdiendo 1-0 contra los africanos. Lamentablemente, su presencia en el partido no trascendió, más que un remate atajadopor Bono. Los Leones del Atlas lo tuvieron bien marcado, CR7 no pudo reaccionar ante todas estas marcas.
Para muchos se le hacía raro verlo en la banca y no podían creer que uno de los mejores del mundo esté pasando por estos momentos que deben ser incómodos.
Actualmente, el jugador portuges se encuentra sin equipo, debido a que forzó su salida del Manchester United, al no estar feliz, porque también era suplente en el conjunto inglés. Lo único bueno que se lleva de Qatar 2022, es ser el único jugador en anotar en 5 mundiales seguidos.