Uno de los mejores del mundo no la pasa nada bien en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, una vez más será suplente en el equipo titular de Fernando Santos en el encuentro de Cuartos de Final contra Marruecos en el Al Thumama Stadium.

Gonçalo Ramos nuevamente estará desde el arranque, después de sus tres goles ante los Suizos. Además, Ruben Neves reemplaza a William Carvalho, a pesar de que fue pieza clave en la goleada conseguida en Octavos.

Portugal sale con Diogo Costa, en la portería; Diogo Dalot, Ruben Dias, Pepe y Raphael Guerreiro, en la defensa; Otavio, Ruben Neves y Bernardo Silva, en el centro del campo; y Joao Félix, Gonçalo Ramos y Bruno Fernandes, en el frente de ataque, según informó la propia selección en sus redes sociales oficiales.

El Bicho ha estado en el ojo de este Mundial, primero por sus palabras para forzar su salida del Manchester United; luego porque es el único jugador en la historia en anotar cinco veces en dicho Torneo (Al batir el arco de Ghana, vía penal), más tarde por si era suyo o no el gol de Bruno Fernandes ante Uruguay; luego por el debate de su titularidad trasladado a la opinión pública.

Después, hace una semana por el gesto mostrado a Fernando Santos al término de la derrota por 2-1 ante Corea del Sur, que no le gustó “nada” al técnico; el pasado martes por su suplencia ante Suiza; el miércoles porque se entrenó en el gimnasio y el jueves por la citada noticia, negada por la Federación Portuguesa.

Sin duda, parece que no es el año del goleador en el mundo, por las diversas situaciones que ha pasado y que espera al menos cerrar el año bien, al menos con el título mundial.