Anunciándose vía redes sociales este jueves 9 de marzo, el estratega Juan Reynoso brindó a los seleccionados de la Liga 1 que estarán en el microciclo de la Selección Peruana. Llamando a 18 jugadores del torneo local, lo que es claro que estos futbolistas estarán a prueba y luego se elegirá a algunos para que formen parte con los extranjeros de los amistosos ante Alemania y Marruecos.
Quedando claro que hay dos listas, una de los del torneo local de la Liga 1 y otra de los que juegan fuera del país, tal parece que Christian Cueva no será convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Alemania y Marruecos, al menos no fue llamado en el selectivo de la Liga 1.
En ese sentido esa sería la primera ausencia en la lista de convocados de la Liga 1: Christian Cueva. En esa línea, también hay 3 sorpresas, jugadores que no esperaban, pero que venían teniendo buenas actuaciones en la Liga 1.
Brandon Palacios de Deportivo Binacional, Ray Sandovalde Atlético Grau y Leonardo Villar de Sport Huancayoson los tres futbolistas que resultan una sorpresa para el microciclo de la Selección Peruana. Recordemos que el microciclo va desde el 14 al 18 de marzo en la VIDENA.
