La Selección Argentina está jugando demasiado bien, tiene mucha intensidad, y eso lo demuestra cada vez que tiene a un rival enfrente. Un jugador que tiene todas esas características es el veloz delantero del PSG, Ángel Di María. Quien a pesar de todo eso, destacó a Perú.

Ricardo Gareca parará posiblemente un once ofensivo y dará pie para entender las intenciones de la Selección Peruana. 'El Fideo' fue el encargado de hablar horas antes de este enfrentamiento que se dará en el Estadio Monumental de River Plate, desde las (6:30 PM - HORA PERUANA).

Lo primero que comentó el ex Real Madrid y Manchester United, fue la peligrosidad del rival de turno en esta jornada de FECHA FIFA: "Será un partido bastante complicado, con jugadores que ellos tienen adelante muy buenos". Para después entrar a un detalle mucho más preciso, porque existe un respeto para los discípulos del 'Tigre' Gareca.

"Va a ser un partido jodido. Perú necesita puntos, necesita venir a conseguir los puntos y nosotros tenemos que seguir por el mismo objetivo de intentar sumar de a tres, de intentar ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar". Finalmente, el nacido en Rosario Central dejó en claro cuáles son las intenciones de su plantel.

La Selección Argentina irá por los 3 puntos, porque saben que, si ganan, estarán con los boletos comprados para 'Catar 2022': "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros como lo venimos haciendo en cada partido y eso es fundamental". Suena complicado, hasta desde los elogios por parte de 'Angelito'.