Programados para jugar este sábado 24 de septiembre a las 8:00 PM. en el Rose Bowl de Pasadena, Los Ángeles, California, Estados Unidos, la Selección Peruana chocará ante la Selección de México. En un duelo de carácter amistoso, el partido también marcará el debut del técnico Juan Reynoso al mando de la Blanquirroja.

Teniendo en la Selección Peruana a un renovado plantel tras la era de Ricardo Gareca, Juan Reynoso apostará por el once base que usó el técnico argentino, pero le dará algunos matices en la defensa y volante. Contando también con los regresos de Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz, el estratega peruano irá con un 4-4-2.

Mientras que en la vereda de al frente Gerardo Martino tiene que ir perfilando a los jugadores que tendrá en el Mundial de Qatar 2022. Clasificados para la justa más importante del fútbol, el técnico usará este cotejo amistoso para ir seleccionando los jugadores que integrarán la lista final.

Siendo predecible varias de las posiciones, por momentos, talentos o recurrentes en el once de Gerardo Martino, lo cierto es que el portero Guillermo Ochoa, el volante Héctor Herrera y los atacantes Hirving Lozano y Raúl Jiménez son fijos en su escuadra.

De esta forma, la Selección Mexicana de Gerardo Martino saldrá con el siguiente once ante Perú: con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga en la defensa; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en la volante y Jesús Corona con Raúl Jiménez e Hirving Lozano en la delantera.

Así, apoyándose en la experiencia de los seleccionados, el probable once de México tendrá a 7 jugadores mundialistas, siendo Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga y Carlos Rodríguez los que disputarían su primer mundial de quedar en la lista final.