Este domingo se jugó una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. Las distintas selecciones salieron a buscar sumar puntos y no todos tuvieron los mismos resultados. Este jueves, muchos tendrán que mantenerse o mejorar considerablemente para lograr sus objetivos. 

Perú y Argentina, por ejemplo, mostraron diferentes caras el último fin de semana. Mientras los primeros no aprovecharon sus momentos y terminaron perdiendo con Bolivia, los segundos fueron contundentes y superiores por lejos a un siempre difícil Uruguay. 

Justamente estas dos selecciones se enfrentarán el próximo 14 de agosto en el Monumental de River. Obviamente, los de Scaloni con Messi a la cabeza buscarán ratificar su mejor momento. Los de Ricardo Gareca necesitan, por su lado, rascar al menos un empate. 

En este contexto, los locales tienen pensado hacer un cambio en relación a su última alineación. Quien brindó la información al respecto fue Emiliano Gullo, corresponsal de RPP en Argentina. Según él, nada menos que uno de los mejores jugadores de los últimos años se metería en el equipo. 

"El cambio que a muchos sorprendió fue el de Nico González entrando por Di María. Contra Perú es posible que Ángel Di María entre al equipo titular", señaló el comunicador que también señaló que "En Argentina se da por descontado el triunfo ante Perú este jueves".