LaSelección Peruanaya se encuentra planificandolo que será el duelo de repechaje anteAustralia/Emiratos Árabes, por ello, el equipo deRicardo Garecatiene planificado viajar a España una semana antes del decisivo duelo intercontinental. En ese sentido, Nolberto Solano, asistente de campo del ‘Tigre’, se refirió a los rumores que significaría jugar el partido de la repesca intercontinental a 40 grados de calor.

“Estamos más tranquilos luego que se dio un paso más, pero aún nos falta para conseguir el objetivo principal que es clasificar de nuevo al Mundial. Estamos muy contentos de avanzar, estamos en un breve descanso, pero siempre con la mente puesta en ese repechaje de junio”, declaró ‘Ñol’ en una entrevista para Radio Ovación.

“Hay que estar preparado para todo, enfocarnos bien de los rivales (Australia o Emiratos Árabes Unidos) y olvidarnos un poco de las cosas externas. Yo nunca jugué en esa zona, pero estamos exagerando al decir que jugaremos bajo 40 grados de calor. Allá, en Qatar, los estadios están acondicionados para contrarrestar el fuerte calor”, agregó el exjugador de la ‘Bicolor’.

LaSelección Peruanaenfrentaráel 13 de junio al representante de laAFC(Australia/Emiratos Árabes)enQatar(Doha). De conseguir la victoria, estará clasificadaa laCopa del Mundo, en el que ya lo esperan sus tres rivales. Elsorteo del pasado viernesdeterminó, que el equipo deRicardo Garecaintegre elGrupoDjunto aFrancia,DinamarcayTúnez, dos de estos rivales son los quePerúya había enfrentado enRusia 2018.