Luis Advíncula y su estadía en Boca Juniors no viene siendo la mejor de todas durante el último tiempo. Además de las constantes críticas y duros cuestionamientos que ha recibido por parte de la prensa deportiva argentina y de los hinchas xeneizes, hoy en día se encuentra lesionado y recién reaparecería en los campos de juego en unas semanas más.
Frente a esta situación es que muchos podrían decir que su continuidad vistiendo la camiseta de Boca Juniors peligra y mucho, sobre todo cuando incluso en Argentina se filtró la información de que Juan Román Riquelme ya le habría bajado el dedo y estaría viendo la manera de terminar con el ciclo del peruano, así que quizá un cambio de aires no le vendría tan mal que digamos.
Es justamente dicho escenario en donde aparece Sporting Cristal. El equipo en donde supo brillar en sus inicios y del cual es hincha acérrimo podría volver a recibirlo de la mejor manera, más ahora que el propio pueblo cervecero lo pide de regreso en el club para tratar de darle mayor sentido de pertenencia e identificación a un plantel y una directiva bastante cuestionada al día de hoy.
Así fue el pedido de los hinchas de Sporting Cristal a Luis Advíncula
A través de una reciente publicación de Diego Enríquez, arquero de Sporting Cristal, en donde celebró el triunfo agónico de ayer por 2-1 ante ADT en el Estadio Alberto Gallardo, fue Luis Advíncula quien comentó el mensaje con la siguiente frase: ‘Buenas sin manos, tapa algo jajajajaja’, el cual a la vez fue atendido por los hinchas cerveceros.
“Ya es hora de volver a casa”, “Luis, ¿y si te llama Raffo?”, “Luchito es hora regresar a tu casa. Te necesitamos ‘Rayo‘”, “Lucho, julio te esperamos en casa” y “Luchito necesitamos laterales y gente de la casa que lidere al grupo. Vuelve”; son algunos de los comentarios más llamativos de los aficionados de Sporting Cristal que piden el regreso de Luis Advíncula al club en este año 2025.
¿Cuál es la cotización de Luis Advíncula en el mercado internacional?
De acuerdo al portal internacional ‘Transfermarkt‘, podemos ver que Luis Advíncula tiene un precio monetario de 300 mil euros, lo que en soles daría un 1.2 millones. Claramente, el defensor de Boca Juniors y de la Selección Peruana tampoco atraviesa el mejor valor en lo que tiene de carrera ya que con 35 años estaría en la última etapa, así que veremos si esta situación ayuda a que pueda regresar pronto a Sporting Cristal.
