Desde Newcastle rumbo a Lima. Este jueves, en la mañana peruana, Rodrigo Vilca arribó a la capital en su regreso al fútbol peruano, donde empezó con Deportivo Municipal y luego dio el salto al fútbol inglés. En el cierre del mercado de pases, el futbolista de 22 años le ha dado un golpe de efecto a su carrera profesional.

Así es que el mediocampista llegó a Universitario de Deportes a préstamo. A los minutos de aterrizar, Vilca ya se sacó fotos con los colores crema y hasta le mandó el primer mensaje a los fanáticos de la nueva camiseta que deberá defender desde los próximos días.

"Saludarlos a todos, estoy muy feliz de llegar a la U. Contento ya para ponerme a disposición del profe y dar lo mejor por la camiseta", dijo el futbolista en diálogo con ESPN Perú. Lo próximo para él es realizarse la revisión médica y luego firmar su correspondiente nuevo contrato. 

Por otra parte, en una charla con Willax Deportes, aclaró: "Claro que no fue una decisión complicada. Necesito tener mucha continuidad, vengo a lograr grandes cosas. Eso es lo único que puedo decir". Además, respondió que todavía no pudo conversar con el entrenador Álvaro Gutiérrez. 

Encuesta ¿Rodrigo Vilca es un buen refuerzo para Universitario?

¿Rodrigo Vilca es un buen refuerzo para Universitario?

¡Sí, claro!
No
Dependerá de su estado físico

YA VOTARON 83 PERSONAS