Cuando se viste de corto con la camiseta de su equipo, se convierte. Raúl Ruidíaz tuvo una noche casi redonda en la última jornada de MLS. Seattle Sounders vence de manera contundente al San José Earthquakes de Marcos López por 3-1, y dos goles fueron de 'La Pulga'.

Las anotaciones de Ruidíaz se dieron en los primeros minutos de la parte inicial. Ahí el ex delantero de Universitario de Deportes mostró su jerarquía. El primer tanto fue de una jugada colectiva al minuto 25. Dejando por los suelos al defensa rival, definiendo a un costado del portero JT Marcinkowski.

Al minuto 42 después de una pena máxima, se paró frente al balón, y definió cruzado. Anotando así el 2-0, y el segundo en su cuenta personal. Por ese motivo, se pensaba que iba por un nuevo 'hat-trick', pero minutos antes de la finalización del primer tiempo, las alarmas se encendieron.

El detalle principal lo brinda el periodista Niko Moreno de 'Pulso Sports': "No estamos seguros de la severidad, ya que acaba de ocurrir, pero al parecer Raúl Ruidíaz fue sustituido por una lesión en un isquiotibial. Sería desafortunado para el jugador quien estaba convocado por Perú para las eliminatorias. Esperemos no sea grave". Esperemos que no sea de gravedad, y el goleador peruano esté sin lesión alguna.