Alexander Callens sigue sorprendiendo cada vez más por su buen desempeño como defensor central de la Selección Peruana y del New York City. El peruano sigue manteniendo esa solidez defensiva y lo ha demostrado cada vez que ha vestido la 'blanquirroja' y la 'celeste' de su equipo en la MLS cada fin de semana. Por esa razón, el zaguero nacional fue elegido por su club como el mejor jugador del mes de marzo.

“El defensa del New York City Football Club, Alexander Callens, recogió el premio Etihad Player de marzo. El jugador de 29 años se unió al NYCFC procedente del Numancia en 2017 y últimamente ha estado en una forma sensacional”, publicó el club norteamericano en su página web tras anunciar al peruano como el jugador del mes de marzo.

“Una roca en el corazón de la defensa. Uno de los primeros nombres en la hoja de equipo. Su juego también le permitió anotar, reafirmando su reputación como una influencia. Todos en el club queremos felicitar a Alex por su premio”, concluye el comunicado del New York City sobre Alexander Callens.

Cabe resaltar que el defensor de la Selección Peruana hasta el momento ha disputado 12 partidos (6 por la MLS y los restantes por la Concachampions) en la presente temporada. Asimismo, aportó con un gol en la victoria de 4-1 ante Montreal, siendo uno de los jugadores más sólidos del plantel en la defensa. Algo que en la temporada pasada le sirvió mucho al plantel para conseguir alzarse con el título de la MLS.