El delantero estrella del cuadro 'Amarillos y rojos' tuvo otra jornada para enmarcar. Gianluca Lapadula estuvo presente en la victoria del Benevento ante Cosenza, con un gol y dos asistencias. El delantero peruano una vez más se transformó en el 'mejor del encuentro' por su genial participación.

Esta categoría la señaló la mismísima cuenta de la 'Serie B'. La segunda división del fútbol italiano se rindió ante la actuación del atacante de nuestra Selección Peruana. Para ellos 'El Bambino' es un jugador fuera de serie, el cual se renueva cada semana con un sacrificio importante.

En la cuenta principal de la 'Serie B', colgaron una fotografía de nuestro referente junto al siguiente texto: "Fenómeno enmascarado". Generando una interacción importante entre todos los presentes en la red social de Twitter. Bien por la principal carta en ataque de Ricardo Gareca.

Benevento estará jugando la siguiente jornada ante el poderoso Crotone. Este enfrentamiento está pactado para este jueves 28 desde la (1:30 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Ezio Scida, de la ciudad de Crotone. 'El Chasqui' debería ser titular, para continuar inflando las redes rivales.