El fútbol francés tiene nuevo líder en el arranque de la fecha 9° de la Ligue 1, porque Olympique Marsella sigue demostrando que quiere pelearle el título hasta lo que más pueda a PSG.

El cuadro porteño, que no contó con su figura Alexis Sánchez, tuvo una jornada tranquila en el Stade Raymond-Kopa, donde venció al local Angers por un cómodo 3-0.

El mejor jugador de la cancha fue el carrilero derecho Jonathan Clauss, quien abrió la cuenta cuando el reloj del árbitro apuntaba los 35 minutos.

La segunda estocada de Marsella tuvo sabor sudamericano, porque el propio Clauss encabezó un contragolpe veloz y asistió al colombiano Luis Suárez, quien definió de derecha a los 50'.

La última conquista de la jornada fue en los 59', cuando el volante brasileño Gerson marcó el tercero, otra vez con pase gol de la figura de la noche, el lateral francés Jontathan Clauss.

Olympique Marsella lidera la tabla de posiciones con 28 puntos, uno más que su escolta, PSG, que tiene un partido pendiente ante Niza.

La previa

Luego del paro del fútbol en el mundo por la fecha FIFA de selecciones, que se preparan para el Mundial de Qatar 2022, vuelven los torneos locales, y uno de los más apasionantes es el de Francia.

Al PSG le salió competencia en la presente temporada, porque Olympique Marsella tuvo un buen arranque, en parte gracias a la llegada de su fichaje estrella, Alexis Sánchez, porque el chileno ha tenido un buen rendimiento en la Ligue 1.

 

 

El elenco del puerto quiere volver a las victorias en la fecha 9°, cuando visite a Angers, y así meterle presión al elenco de Lionel Messi y compañía, porque tiene chances de quedar en el primer puesto.

Angers vs Marsella: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 9° de la Ligue 1

Angers vs Marsella: ¿cuándo y dónde juegan por la fecha 9° de la Ligue 1 de Francia?

Angers y Marsella se miden este viernes 30 de septiembre, desde las 14:00 horas de Perú, en el Stade Raymond-Kopa de Angers.

Angers vs Marsella: ¿quién transmite por televisión y streaming por la 9° fecha de la Ligue 1?

El partido entre Angers y Marsella solamente se podrá ver en Perú mediante la señal online de Star+.