Argentina volvió a la cancha y le dice al planeta que es uno de los candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022, porque demuestra su poderío ante Italia.

El cuadro que adiestra Lionel Scaloni está en un alto nivel, situación que está quedando claro en el histórico estadio de Wembley, en Londres, donde se juega la Finalissima ante Italia.

La Albiceleste dio el primer golpe ante el campeón de Europa a los 28 minutos, tras una gran jugada de Lionel Messi y una linda definición de Lautaro Martínez, pero faltaba más.

Todos pensaban que se iban a ir al descanso con ventaja de 1-0 para el cuadro de la Conmebol, sin embargo los atacantes argentinos tenían otra cosa en mente y anotaron una verdadera joya.

Lautaro Martínez se dio vuelta en la mitad de la cancha con el balón dominado y buscó el arco, pero vio mejor perfilado a Ángel Di María, a quien le dio un pase preciso para que quedara cara a cara con Donnarumma, quien nada pudo hacer ante el talento del Fideo, que picó el balón para hacer un golazo.

Argentina en el primer tiempo le ganó por 2-0 a Italia y va por más, para así poder dar una nueva vuelta olímpica.