Edison Flores es uno de los jugadores más regulares dentro de la Selección Peruana. El popular ‘Orejas’ se venía desenvolviendo en el DC United de la MLS, donde no pudo demostrar al 100% su estilo de juego. Por este motivo el 20 de la ‘Blanquirroja’ decidió cambiar de aires y se mudó a un torneo que él bien conoces, la Liga MX.

El cuadro del Atlas anunció, de manera oficial y por todo lo alto en redes, la llegada de Edison Flores al conjunto Bicampeón de la Liga MX, torneo al cual el volante peruano regresará luego de aproximadamente 3 años, tras su estadía en la MLS. Cabe resaltar que en esta escuadra también juega el defensor peruano Anderson Santamaria.

Con la llegada del mediocampista/extremo Edison Flores a los ‘Rojinegros’, el conjunto del técnico Diego Cocca se refuerza para lo que viene, ya que Atlas quiere conseguir a toda costa el tricampeonato.

El ‘Orejas’ llega como el nuevo 10 de la escuadra, por lo que también tendrá en su dorsal ese número, que lo llevó en el DC United y antes en el hoy extinto Monarcas Morelia.

Sin duda que las expectativas de Edison Flores para esta nueva temporada y reto en su carrera profesional serán altas, pero se espera que el volante peruano pueda sobresalir con el Atlas y lograr sus objetivos personales y los del club. Así mismo, este sería el sexto equipo del futbolista, desde que inició en Universitario de Deportes en el 2011.

Si bien el video develó lo que muchos ya sabían, la manera en la que se expuso el material audiovisual fue alucinante. Sin aparecer Edison Flores hasta el final del filme, el CM de Atlas fue el protagonista pues guardaba el secreto de que el 'Orejas' fichó por el medio mexicano.