FC Barcelona dio un pasito más para el título de la Liga de España, porque luego de mucho sufrimiento, venció por 1-0 a Osasuna, en duelo válido por la fecha 33°, y así se consolida en el primer puesto del torneo doméstico.

Los catalanes jugaron gran parte del compromiso con un jugador más, debido a que a los 27 minutos fue expulsado el defensor Jorge Herrando, situación que provocó que la visite se encerrara aún más.

El líder del fútbol español fue el gran dominador del compromiso, es más, tuvo cerca de un 80% de la posesión del balón, sin embargo, no pudo batir la resistencia del arquero Aitor Fernández.

Pero el equipo que ataca casi siempre se lleva el botín, y en el tramo final del compromiso tuvo premio la tienda culé, que a los 86 minutos pudo abrir el marcador, a través de un zurdazo del lateral izquierdo Jordi Alba, quien se mandó en ataque como puntero.

Barcelona sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, y se acerca al título, porque llegó a los 82 puntos, muy lejos de los 68 que tiene Real Madrid, cuadro que está en el segundo lugar.

La previa

La jornada 33 de la Liga Española está cada vez más cerca de terminar, y el Barcelona ya no aguanta las ganas de poder gritar Campeón de esta temporada, antes de que suceda esto se medirán ante Osasuna, el martes 02 de mayo a las 12:30 hrs. (hora peruana), en el estadio Camp Nou.

Ambas escuadras quieren los tres puntos, el local porque de una vez quiere la corona y por otro lado, lucha por llegar a la zona de torneos internacionales y puede ser una gran oportunidad de lograrlo.

Lo último de los azulgranas es haber goleado por 4-0 al Real Betis, jugando en casa. Por su parte los rojillos vienen de caer ante Real Sociedad por 2-0. Recordemos que los dirigidos por Xavi son los líderes absolutos con 79 puntos y la visita con 44 unidades en el puesto 8.

 

 

 

 

 

 

MARCADOR BARCELONA VS OSASUNA:

 
 
 

A que hora juegan Barcelona vs Osasuna 2023 del 2 de mayo?:

 

11:30hs  Hora Mexico, Distrito Federal

12:30hs  Hora Colombia, Bogotá

14:30hs  Hora Argentina, Buenos Aires

14:30hs  Hora Paraguay, Asunción

12:30hs  Hora Ecuador, Guayaquil

14:30hs  Hora Brasil, Saõ Paulo

14:30hs  Hora Chile, Santiago

12:30hs  Hora Peru, Lima

14:30hs  Hora Uruguay, Montevideo

13:30hs  Hora Bolivia, La Paz

18:30hs  Hora España, Madrid

13:00hs  Hora Venezuela, Caracas

 

¿Cuándo juega, dónde y cómo ver al Barcelona vs. Osasuna por La Liga? Día, hora, canales de TV y streaming online:

 

Día: Martes 2 de mayo 

Hora: 19:30 ES (11:30 CDMX, 13:30 ET, 14:30 AR)

Estadio: Camp Nou

Canales de TV:

España: DAZN La Liga

Argentina: ESPN

Estados Unidos: ESPN Deportes

México: Sky Sports