Con Gianluca Lapadula en el once inicial de Cagliari, el delantero peruano le anotó a su exequipo en la Serie B: el Benevento. Convirtiendo en el minuto 54 del enfrentamiento en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, el atacante venció las redes del portero Alberto Paleari.

 

La gestación de la anotación nació luego de una serie de pases en ofensiva. Luego de inclinar el juego sobre el lado izquierdo del sector, la pelota llegó hasta el área del Benevento y ahí apareció el delantero peruano Gianluca Lapadula.

 

Casi sin recepcionar la pelota, Gianluca Lapadula se perfiló rápidamente para poder conectar el balón con su pierna izquierda. Resolviendo así ante la salida del guardameta Alberto Paleari, el delantero de la Selección Peruana convirtió el 1-0 para Cagliari.

Luego de conseguir su gol, el que también fue el primero de manera oficial con la camiseta de Cagliari, Gianluca Lapadula se acercó al banco de celebró de manera efusiva. Quizá recordando su pasado en el Benevento, el delantero peruano no realizó más gestos y sorprendió el respeto que mostró.

Así pues, con un remate cruzado de izquierda, Gianluca Lapadula anotó el 1-0 para Cagliari ante Benevento. En duelo válido por la fecha 5 de la Serie B, el atacante peruano logró convertir también su primer gol con su nuevo club.

VER GOL DE LAPADULA EN VIVO