Estarán juntos una vez más, como los buenos amigos que son. Luis Advíncula debutará en Boca Juniors en este partido de alto calibre ante River Plate por 'Copa Argentina 2021'. Junto a su compañero de la Selección Peruana, Carlos Zambrano.

A principio de la semana esta información estuvo corriendo por las diversas redacciones deportivas de Argentina y Perú, porque se conocía del interés de Miguel Ángel Russo de contar en principio con el lateral derecho, para después sumar al 'León' en la famosa "línea de 5 defensores".

Apenas llegó el 'trasnfer' de Rayo Vallecano a Boca Juniors, Luis Advíncula se convirtió en un jugador elegible por la institución 'xeneize'. Por ese motivo, y todo lo invertido en el futbolista, en este momento será el dueño de la banda derecha.

Pasando en limpio todo lo mencaionado anteriormente. Boca Juniors jugará el día de hoy ante River Plate por Copa Argentina con la siguiente alineación: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Rolón; Ramírez; Pavón, Briasco.