Luis Advíncula es uno de los jugadores que se ha movido en el reciente libro de pases. El lateral derecho dejó de ir a la Copa América para ayudar al Rayo Vallecano a ascender. Lo logró y todo hacía pensar que se iba a quedar en España.

El lateral, sin embargo, tenía un sueño: jugar en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del mundo. Después de unos días de incertidumbre, Bolt se subió a un avión rumbo a Buenos Aires y se puso la indumentaria azul y oro. 

Viajó para ver si podía jugar contra Talleres, pero su transfer no llegó. Tuvo que ver el partido desde la tribuna. Igual, comenzó la incertidumbre por saber cuándo podía debutar. Justamente este miércoles, además, el Xeneinze se enfrentaba a River. 

El documento no llego ni el lunes, ni el martes. De todas formas, se decía que Boca podía jugar con 5 atrás contemplando la posibilidad del peruano. Para su suerte, a horas del partido, el pase del peruano llegó. Podrá jugar. Todo depende ahora de Miguel Ángel Russo. 

"Llegó el transfer de Luis Advincula. Está a disposición de Russo para jugar hoy contra River", informaron desde la 12 twittera, una reconocida página partidaria. Ahora, se verá si Lucho puede saltar a la cancha. Desde acá, le tenemos toda la fe.