Boca Juniors no pudo ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina. Los xeneizes igualaron 1-1 en el tiempo regular en el Estadio San Juan del Bicentenario; sin embargo, en la definición por penales fueron derrotados con un resultado de 3-2.

El compromiso arrancó siendo favorable para el 'Patrón', puesto que Boca Juniors alineó un once alternativo. El elenco blanco aprovechó esa ventaja y es por ello que golpeó primero y se adelantó por medio del delantero Estigarribia.

No obstante, el cuadro xeneize no se quedó atrás e intentó conseguir el tanto del empate. En el complemento, una falta dentro del área le otorgó un penal al equipo de los peruanos. El colombiano Villa ejecutó de buena forma el disparo y decretó la igualdad.

No obstante, el marcador no se movió y el encuentro finalizó igualado. A raíz de esto, el finalista se definió por la tanda de penales, donde el guardameta de Patronato se lució y atajó tres disparos, dándole la clasificación a su equipo.

De esta manera, el cuadro de Luis Advíncula y Carlos Zambrano no podrá conseguir el bicampeonato de este torneo. Cabe precisar que la final se jugará el próximo domingo entre Talleres de Córdoba ante Patronato en Mendoza.

PREVIA DEL PARTIDO

Boca Juniors y Patronato se enfrentarán este miercoles 26 de octubre por la semifinal de la Copa Argentina. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario a las 7:30 pm (hora peruana).

El cuadro xeneize afrontará este compromiso tras haberse consagrado campeón del fútbol argentino. Cabe precisar que el equipo de Advíncula y Zambrano accedió a esta instancia tras vencer a Agropecuario en los cuartos de final.

Por otra parte, Patronato clasificó a las semifinales del torneo luego de eliminar de manera sorpresiva a River Plate en definición por penales. El elenco argentino la última vez que se midió ante Boca Juniors, lo venció con un contundente 3-0.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs. Patronato? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el miercoles 26 de octubre en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Patronato?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 7:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Boca Juniors vs. Patronato?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de TyC Sports. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro minuto a minuto a través de la web de Bolavip.com.