La estadía del defensor peruano Carlos Zambrano en Boca Juniors ha tenido altos y bajos, porque el seleccionado nacional recibió duras críticas, pero en el último tiempo aquellas cambiaron por alabanzas.
El ex Frankfurt termina contrato con el elenco Xeneize, y desde Argentina señalan que le quieren renovar el vínculo, pese a que su idea era volver a Perú para defender la camiseta de Boca Juniors.
“Riquelme busca convencer a Zambrano para que siga en Boca en 2023”, dice el titular principal de la versión digital de TyC Sports.
“Riquelme, quien tiempo atrás lo bancó y aseguró que es un jugador ‘de selección’, ya se comunicó con él para expresarle su deseo de que continúe en el club de La Ribera. Por ahora, el capitán de la Blanquirroja no definió su futuro y es por eso que el ídolo de Don Torcuato seguirá insistiendo para retenerlo al menos una temporada más”, agrega la información.
Además, no es primera vez que Juan Román Riquelme, el hombre de las decisiones deportivas en Boca, habla bien de Zambrano.
“Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso”, dijo Riquelme hace un tiempo de Zambrano en ESPN.
Por ahora el futuro del Kaiser no está claro, con Boca Juniors y Alianza Lima peleando por sus servicios.