Un día especial vivió el seleccionado nacional Gabriel Costa, porque una multitud fue a alentar a su equipo, Colo Colo, en la antesala del Superclásico que debe jugar el elenco albo este domingo ante Universidad de Chile.
Este viernes se realizó el tradicional “Arengazo” de los fanáticos del Cacique, quienes llegaron en masa a apoyar a su institución en la previa al duelo clave que se jugará ante su archirrival.
El ex Alianza Lima y Sporting Cristal participó del entrenamiento abierto al público, donde llegaron cerca de 15 mil personal al estadio Monumental, aunque el peruano estuvo un poco más triste que sus compañeros.
Costa practicó con las mismas ganas de siempre, aunque con un dejo de tristeza, porque no podrá jugar el clásico, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Colo Colo, elenco que es dirigido por Gustavo Quinteros, que es candidato a llegar a la selección peruana, es el absoluto líder del Campeonato Nacional en Chile, con 39 puntos, en tanto, la U está en la zona baja del acumulado, con apenas 21 unidades, muy cerca de la zona de descenso.
Albos y azules se medirán este domingo, a partir de las 12:30 horas de Perú, en el estadio Fiscal de Talca, en el sur de Chile.





