Las últimas informaciones acerca del reemplazante de Ricardo Gareca en la selección peruana apuntaban a que Juan Reynoso estaba muy cerca de firmar, sin embargo el arribo del Cabezón no está definido.

El pasado 19 de julio Bolavip se adelantó a todos y contó que el entrenador Gustavo Quinteros, actualmente en Colo Colo de Chile, también estaba en la lista de opciones para llegar al banco nacional, y su nombre todavía no es descartado.

La Federación Peruana de Fútbol está negociando con Reynoso, quien llegó a Lima, pero también tuvo acercamientos con el adiestrador argentino nacionalizado boliviano, según fuentes cercanas que confirmaron las conversaciones a nuestro medio.

Pero eso no es todo, el periodista Michael Succar también tiene la misma información, situación que contó en Movistar Deportes: "preguntaron por Gustavo Quinteros, hubo acercamientos con Gustavo Quinteros".

El ex DT de las selecciones de Bolivia y Ecuador tiene contrato vigente en Chile con el Cacique, el cual recién se termina a finales de 2022 y tiene una cláusula que le permite renovar por una temporada más.

Gustavo Quinteros goza de un buen momento con Colo Colo, donde es figura Gabriel Costa, porque es líder del fútbol chileno, pero siempre ha estado siendo sondeado por selecciones, ya que fue contactado por la Roja antes que arribara Eduardo Berizzo en lugar de Martín Lasarte.