Andy Polo es reconocido por la velocidad que pone en cada jugada, bien sea en ataque o regresando tácticamente para cubrir el espacio de algún compañero. El jugador del Portland Timbers ha sido nombrado como uno de los 10 jugadores más rápidos de la MLS por EA Sports con un promedio de 90 en su rapidez dentro el campo.

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ 'Checho' Ibarra envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

En el ránking de EA Sports Andy Polo figura en el puesto 10, arriba de él están ubicados, Ruan (Orlando City), Michael Barrios (Colorado), Jügen Damm (Atlanta), Yimmi Chara (Portland), Kyle Duncan (New York), Joseph Claude Gyau (Cincinnati), Sergio Santos (Philadelphia), Alexandru Mátan (Columbus), Zachary Brault – Guillard (Montreal).

Andy Polo se viene recuperando de una lesión que sufrió el pasado mes de mayo en la rodilla, tras una entrada fortísima que lo ha dejado fuera de las canchas hasta el momento. El peruano se viene recuperando de a pocos para volver a jugar por su equipo y regresar a su nivel conocido y así estar accesible para una posible convocatoria de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Cabe resaltar que los también nombrados por EA Sports han sido Pedro Gallese, como mejor portero en la MLS, y Raúl Ruidíaz, siendo uno de los mejores jugadores y goleadores de la liga estadounidense. Todos futbolistas seleccionados por Ricardo Gareca para la Selección Peruana que vienen brillando en este torneo que cada vez tiene más nivel.