Raúl Ruidíaz es un delantero que causa diferentes sensaciones en Perú. Por un lado, hay cierto rechazo por su nivel en la Selección Peruana. Siempre se ha esperado de él por lo mostrado en el extranjero y no ha podido tener el mismo nivel en la Blanquiroja. 

Es justamente por este otro lado, el de sus buenos partidos en sus clubes, que también despierta sentimientos positivos. Y es que semana tras semana, fecha tras fecha, su nombre es noticia en los Estados Unidos por sus goles. Sin duda, es un motivo para estar orgullosos. 

Este último miércoles, por ejemplo, volvió a destacar. Y es que en los minutos de descuento apareció para anotar otro tanto con el Seattle Sounders. Recibió un centro por abajo y definió perfectamente para vencer al arquero. 

Tras esto, salió a celebrar y notó una particularidad. El Chato no usaba número en su camiseta. Sucedió que sufrió un golpe y su indumentaria se manchó. Al no haber remplazo se puso una genérica sin dorsal. Realmente increíble. 

Hay que destacar, además, que con este gol llegó a su tanto número 10 de la temporada. Con él, se convirtió en el máximo goleador de la actual competencia. Sin duda, otro logro que nos pone orgullosos ¡Buena Raulito! ¡A seguir así!