Recibiendo al Sevilla en el Old Trafford, Manchester United terminó teniendo una pesadilla cuando el múltiple campeón de la Europa League despertó. Estando ganando 2-0 el cotejo por la ida de los cuartos de final, el club español le tiró los títulos, se convirtió en diablo y empató el enfrentamiento en los tiempos de descuento.

Aparentemente sentenciado el cotejo durante el primer tiempo, Manchester United recurrió a todo su poderío para colocarse 2-0 antes de los 25 minutos del partido. Mostrando toda su efectividad, Marcel Sabitzer, demostró que sí sabe y anotó un doblete a los 14 y 21 de la parte inicial.

Quizá ingresando al vestuario con la sensación de que esta temporada no sumarán su copa 7 de la Europa League, los jugadores del Sevilla recurrieron a su grandeza y mostraron un mejor juego en el segundo tiempo. Con el complemento activo, y la búsqueda del descuento de manera incansable, los goles llegaron de la forma más inesperada.

Padeciendo quizá un susto en el Teatro de los Sueños, Manchester United no tuvo una buena segunda función y vivió una real pesadilla. Viendo al diablo blanco del Sevilla, los jugadores locales se confundieron y marcaron dos autogoles seguidos: Tyrell Malacia a los 84 y Harry Maguire a los 92.

De esta forma Manchester United y Sevilla terminaron empatados 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Con el marcador en evidente favoritismo del cuadro español, ahora el plantel copero sabe que la copa 7 sí puede ser una realidad, aunque quizá el plantel inglés recurra al sueño y consiga vencer en el Sánchez-Pizjuán.

PREVIA

Everton visitó este fin de semana al Manchester United, pero no fue ninguna dificultad para superarlo, ya que los locales tomaron el control del enfrentamiento. La ventaja empezó con Scott Mc Tominay antes del descanso y terminó cerrando el 2-0 final con Anthony Marial a los 71'.

Sin embargo, en la ronda previa de la Europa League, los reds devils se midieron ante el Real Betis. Donde demostraron que fueron los dueños totales, luego del segundo tiempo, goleando en la ida 4-1; en la vuelta lograron salir ilesos y ganaron por 1-0 con gol de Rashford, agrandando el global de 5-1.

Por otro lado, el Sevilla se encontraba con 10 hombres desde el minuto 20', se las arregló para irse al vestuario ganando 1-0 con tanto de En-Nesyri. Con dificultad, Marcos Acuña amplió la ventaja a nueve minutos del final. Parecía un triunfo muy importante para los blancos, pero el equipo no lograría sostener el marcador y terminaría igualando 2-2, quedando con 9 jugadores por expulsión de Acuña.

En el lado internacional, los andaluces lograron quitarse al Fenerbahce, ganando como local con anotaciones de Joan Jordán y Erik Lamela, no teniendo muchas acciones de ataque, a diferencia del rival. En el duelo de vuelta, en Turquía, el compromiso fue totalmente diferente, y lo único que les quedó defenderse a mil, tanto así que solo un penal pudo vencerlos. El resultado global quedó 2-1.

 

 



MARCADOR MANCHESTER UNITED VS SEVILLA:

 

 
 

 

Horarios de Manchester United vs Sevilla:

 

- Perú / 14:00 horas

- Colombia / 14:00 horas

- Ecuador / 14:00 horas

- Estados Unidos (Miami) / 14:00 horas

- Venezuela / 15:00 horas

- Bolivia / 15:00 horas

- Chile / 15:00 horas

- Paraguay / 15:00 horas

- Argentina / 16:00 horas

- Uruguay / 16:00 horas

- México / 13:00 horas

- Brasil / 16:00 horas

- España / 21:00 horas

 

¿Qué canal transmite partido entre Manchester United vs Sevilla?

 

Este duelo de Europa League se llevará transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela: Star+, ESPN

Brasil: TV Cultura, Star+

México: Fox Sports Mexico, Star+, VIX+

España: Movistar Liga de Campeones, Movistar+

Estados Unidos: TUDN.com, Paramount+, TUDN USA, UniMás, TUDN App, VIX+, Univision NOW