En un partido vital para el desarrollo del grupo D de la Champions League, Eintracht Frankfurt venció 2-1 a Olympique Marsella. Jugando por la fecha 5, los locales ganaron de manera justa y siguen vivos en la serie, que tiene como primero al Tottenham con 8 puntos.

Siendo el grupo más apretado de la Champions League, Eintracht Frankfurt necesitaba un resultado positivo ante Olympique Marsella. Saliendo quizá con todo motivado por las exigencias, el primero del partido llegó a los tres minutos. Daichi Kamada conectó el balón y abrió el marcador a favor de los dueños de casa.

Pero el visitante respondería y a los 22 minutos gracias a un gol de Mattéo Guendouzi. Con este marcador, el resultado quedaba empatado a un tanto, pero las emociones seguirían. Empujados por su público, Eintracht Frankfurt volvería a golpear y anotará el 2-1 gracias a Randal Kolo Muani.

Con este resultado, el grupo D es el más parejo y todavía los cuatro equipos tienen opción a todo a falta de una fecha. Estando Tottenham en la cima, el cuadro inglés tiene 8 puntos, Sporting LisboaEintracht Frankfurt tienen 7 puntos y Olympique Marsella 6 dígitos.

PREVIA

Eintracht Frankfurt intentará superar a Marsella en el Grupo D de la Liga de Campeones cuando se enfrenten el miércoles. Los visitantes ocupan actualmente el segundo lugar por delante del Sporting de Lisboa debido a las reglas de cabeza a cabeza, con Frankfurt dos puntos por detrás de ambos equipos.

El Marsella, por otro lado, viaja a Alemania en pésima forma a nivel nacional, después de haber sufrido tres derrotas sucesivas para caer al quinto puesto en la tabla de la Ligue 1. Les Phocéens estaba detrás del Paris Saint-Germain por solo dos puntos después de nueve partidos, pero cualquier esperanza de luchar por el título esta temporada se ha visto frustrada por las derrotas ante Ajaccio, Lens y sus rivales parisinos en las últimas semanas.

Frankfurt no podrá contar con Tuta después de que la expulsión del defensa en la derrota ante los Spurs le valiera un partido de suspensión, mientras que Ansgar Knauff y Makoto Hasebe siguen de baja por lesión. Con Almamy Toure sin registrar en su equipo de la Liga de Campeones, queda por ver a quién recurrirá Glasner en la defensa, con Hrvoje Smolcic, de 20 años, y el capitán del club, Sebastian Rode, brindando opciones potenciales junto con Evan Ndicka y Kristijan Jakic en la espalda de los anfitriones. 

 

El Marsella, mientras tanto, está sudando por el estado físico del ex defensor del Manchester United, Eric Bailly, debido a una pierna muerta, pero por lo demás, Tudor parece tener un equipo en plena forma para elegir. Gerson, Dimitri Payet, Luis Suárez y Cengiz Under fueron nombrados como suplentes en la derrota ante Lens el fin de semana y esperan ser incluidos en el once inicial en Frankfurt el miércoles para proporcionar algo de chispa de ataque.

POSIBLES ALINEACIONES - EINTRACHT FRANKFURT VS. OLYMPIQUE MARSELLA:

XI EINTRACHT FRANKFURT: Trapp; Smolcic, Jakic, Ndicka; Ebimbe, Kamada, Sow, Pellegrini; Lindstrom, Gotze; Kolo Muani.

XI OLYMPIQUE MARSELLA: LLopez; Mbembe, Gigot, Balerdi; Clauss, Rongier, Veretout, Tavares; Gerson, Under; Sanchez.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL EINTRACHT FRANKFURT VS. OLYMPIQUE MARSELLA?

Eintracht Frankfurt jugará de local ante Olympique Marsella este miércoles 26 de octubre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). El escenario principal será el 'Deutsche Bank Park', y corresponde a la jornada 5 de la UEFA Champions League.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE EINTRACHT FRANKFURT VS. OLYMPIQUE MARSELLA?

Argentina    Star+, ESPN3 Argentina
Bolivia    Star+, ESPN 4 Sur
Brasil    HBO Max
Chile    Star+, ESPN Chile
Colombia    Star+, ESPN 4 Sur
Ecuador    Star+, ESPN 4 Sur
México    HBO Max
Paraguay    ESPN 4 Sur, Star+
Perú    Star+, ESPN 4 Sur
España    Movistar Liga de Campeones 6, Movistar+
Reino Unido    BT Sport 6, BT Sport App, LiveScore App, BTSport.com
Estados Unidos    VIX+, Paramount+
Uruguay    ESPN 4 Sur, Star+
Venezuela    Star+, ESPN 4 Sur