Alex Valera partió de Universitario de Deportes y su historia terminó ahí. Dejó parte del dinero que le correspondía para estar en tranquilidad, sin ninguna disputa legal en el presente. El cuadro crema agradeció el gesto, prometiendo usar este ingreso de manera saludable. Hasta ahí llegó 'Metralleta' con su vida dentro del fútbol peruano.

En Arabia Saudita fue recibido de la mejor manera por parte de Christian Cueva. Ahí 'Aladino' ya lo recibió, y lo acogió con gran humor, como es una costumbre claramente. En esta oportunidad te traemos una interacción entre ambos jugadores convocados con frecuencia por Ricardo Gareca, hasta que terminó su proceso como seleccionador absoluto.

Dentro de una historia publicada por el enganche peruano, un video donde se puede oír el siguiente mensaje: "Estás sabroso". Unos segundos antes está grabándolo mientras está sentado en una zona del hotel, intentando charlar por teléfono. Haciendo esos gestos en principio, por lo menos. Los amigos de una cuenta en Twitter lo definen bastante bien.

La cuenta de 'Pase Filtrado' cuenta cómo es que se dio toda esta eventualidad: "Christian Cueva le da la bienvenida a Alex Valera, su nuevo compañero en el Al-Fateh. ¿Cómo le irá a esta dupla en Arabia?". Respondiendo quizás a la relación que tienen ambos profesionales del deporte rey, quienes ahora deberán estar unidos en una sola idea.

Como se sabe, hace poco Christian Cueva renovó su contrato con Al-Fateh hasta 2025: "Desde su llegada, el jugador ha presentado niveles destacados con el Al Fateh, lo que lo sitúa entre las mejores incorporaciones profesionales de la liga saudita en la temporada actual. El jugador también tiene una gran experiencia internacional gracias a la participación con su selección". Fue lo que precisó el club cuando se hizo pública esa situación. Ahora le toca a Alex Valera hacer historia.